Ónix Negro: A nivel curativo y físico se dice que es especialmente recomendable para eliminar los dolores relacionados con los huesos (esto incluye los dientes), que ayuda a aumentar la resistencia y que fortalece y mejora la calidad de estructuras del cuerpo como el cabello, la piel y las uñas.
Angelita: La Angelita es una de las piedras de la conciencia para la nueva era. Representa la paz y hermandad, es una piedra poderosa para los sanadores, ofrece protección para el entorno o el cuerpo. Transmuta el dolor y el desorden en plenitud y sanación, abriendo el camino de la inspiración espiritual.
Ojo de Tigre: Lo que más destaca de este bonito cuarzo es su capacidad para atraer las energías positivas, la riqueza y la buena suerte, alejando las malas vibras, la mala suerte y los sentimientos y emociones negativas.
Amazonita: La piedra Amazonita es una gran fuente de curación, equilibrio y protección contra las energías negativas. Se recomienda para quienes sufren ansiedad, depresión y estrés. Ayuda a atraer la paz y las energías positivas que atraen la felicidad, la alegría y la prosperidad.
Amatista: La amatista nos aporta serenidad emocional, sentido común, potencia la motivación y la memoria. A nivel corporal y curativo, esta piedra resulta perfecta a la hora de aliviar ciertos dolores, originados tanto por tensiones físicas, psicológicas y emocionales, ayudando a bloquear el estrés geopático.
Cuarzo Rosa: El cuarzo rosa destaca por su resistencia, dureza y también, por la capacidad de acumular energía, es por ello, que se encuentra en muchas joyas y amuletos. Pueden ser de gran utilidad para curar heridas emocionales en las personas que las llevan, así como para almacenar energía positiva para la misma.
Llévala puesta para beneficiarte de todos sus dones. Es una joya super completa para las personas con diferentes problemas.







Comentarios
Aún no hay reseñas.